¿Hacia dónde quiere ir la empresa?
¿Cómo quieres que sea tu empresa en el futuro?
¿Lideras un equipo y no consigues los resultados esperados?
¿Quieres conseguir que tu equipo esté implicado?
Destapamos el talento que tiene la empresa y destacamos el objetivo que se quiere conseguir a medio o largo plazo, así como el plan estratégico que la empresa se quiere marcar, tanto a nivel de negocio como a nivel de personas.
Igualmente y además de en el negocio el foco puede ponerse en las personas, y mediante sesiones grupales sacar el máximo potencial ejecutivo del equipo destinado a la consecución de un objetivo común.
A diferencia del coaching ejecutivo, en el coaching para empresas se pueden realizar tanto sesiones a nivel individual y dedicadas al objetivo propio del negocio con la dirección o Ceo o bien a sesiones grupales donde se trabaja con los distintos departamentos y equipos de la organización.
Los principales objetivos del coaching de equipos son desarrollar una mejora del rendimiento del equipo, la resolución de conflictos, mejorar la productividad, así como crear un clima laboral saludable en la organización fomentando mayor cohesión entre las personas integrantes.
Adelante, siempre adelante.
Pide información sin compromiso y será un placer ampliarte información sobre las sesiones de coaching para empresa o equipos y la gran variedad de beneficios que tiene para tu negocio y tu equipo, así como la metodología de las sesiones que llevo a cabo.